Y llegó el tercer proyecto y con él, nuevas ideas y cosas curiosas por investigar... En este caso, los alumnos eligieron entre uno de estos seres vivos, (Animal o Planta) e intentaron investigar relaciones musicales con éstos... (¿Cómo afecta la música a las plantas?, ¿Reaccionan de igual manera los animales a diferentes tipos de música?...) Éstos son algunos de los ejemplo...
Dentro de la programación diaria en clase, hemos dado cabida a una nueva actividad titulada ¿Qué sabes hacer? Cualquier alumno puede apuntarse en el calendario facilitado en el aula para mostrar a la clase sus cualidades musicales (cantar, bailar, tocar un instrumento...) de manera individual o colectiva... Aquí os voy dejando algunos ejemplos ..
Esta vez, nuestro producto final consistió en investigar sobre músicos presentes en nuestra sociedad actual y por grupos, elaborar una entrevista. Durante el trabajo de clase, día a día, cada grupo eligió al artista o músico, y buscaron información relevante... Finalmente, debían elaborar una entrevista eligiendo la información a tratar, y asumiendo cada uno de los roles: presentador, entrevistado, artista.. y convertir dicho documento en un vídeo con chroma. Éste es un ejemplo de los resultados 5ºA
Comentarios